Los trenes locales en Tailandia tardan, pero bien. 200 Km en 5 horas. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Ahora bien, son todo un espectáculo de vendedores ambulantes, comida, bebida y, sobretodo, hospitalidad tailandesa. Todo lo que ellos coman o beban se te ofrece primero. Incluso es posible que quien se siente a tu lado te compre algún tentempié como signo de respeto y amabilidad. De esta manera han llegado a nuestras manos estas garrapiñadas tailandesas. Baña un puñado de anacardos en azúcar y somételos a una fuente de calor; el azúcar se convierte en caramelo. Ahora colócalo encima de una hoja. Con la temperatura de Tailandia nunca llega a solidificar del todo convirtiéndolo en un dulce siempre suave al paladar. Delicioso. Garrapiñea bastante.
La hospitalidad tailandesa: Garrapiñadas Thai
Anuncios
Cuando volváis, prepararé una paella y un bacalao a la vizcaína y aunque nosotros no compramos nada al vecino de asiento,nos lo comeremos solos y veras!!!!
Que así sea
A pesar de todo, se extraña mucho la comida de allí
Realmente alucino que, al sentarte a tu lado, te ofrezcan comida… La verdad es que aquí sorprende que uno en el tren tiene un ataque fuerte de tos y nadie le ofrece un caramelillo de menta…
¡Aunque lo de la velocidad no me extraña! Aquí algunos Regionales van igual 😉
Pintorra las garrapiñadas… aunque… aún os estáis sacando pringue de las muelas ¿no?
¡¡¡Besicos!!!