S’more, una buena guarrada

smore 4

 Comida de Estados Unidos, ¿qué querías? Pues sí, toca una guarrada, pero es que ¡está taaaaan buena! Un día es un día.

Tendrás en mente la típica imagen de BoyScout con su pañuelito anudado al cuello y su sombrero cantando canciones en medio de cualquier bosque de secuoyas en la américa profunda. Y ¿qué tiene en la mano? Exacto, un palo con una nube en la punta. ¿Y qué hace con ella? La quema en el fuego. Bien, pues eso existe, sí señor si existe. Pero la guarrada no se queda ahí, no no. A ella se le añade chocolate y galletas. ¡Toma ya!

De esta pseudoreceta (la verdad es que muy trabajada no está) existen dos versiones: la campestre y la casera. La campestre sería algo así como: pongamos que estás en Yosemite National Park y pongamos que haces una hoguera. Coges la nube, la pinchas en un palo (si es una rama de árbol la cosa te quedará mucho más auténtica), la dejas derretir en el fuego (no te pases o se quemará) y cuando la tengas a punto la colocas dentro de un bocadillo de galleta-chocolate-galleta. El chocolate se derrite por el calor de la nube y no te cuento cómo está el invento.

La opción dos es la casera. La cuestión es derretir la nube (y por ende el chocolate). Así que una propuesta sería usar un quemador de esos de fondue que tan poco usas, no nos engañemos. Otra opción sería montar en la bandeja del horno galleta-chocolate-nube y hornear a unos 200ºC durante dos minutos para después taparlo con otra galleta y listos.

Es una guarrada de las gordas, sí. Pero de verdad, una tarde de domingo de esas de aburrimiento máximo (o lluvia extrema en su defecto) pruébalo. Y ya me contarás.

(foto de lachicadelacasadecaramelo)

Anuncios

3 pensamientos en “S’more, una buena guarrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s